Redireccion de correo Alu a otra cuenta de mail - Eliminar

De Wiki Dirección de Servicios de Comunicación
Saltar a: navegación, buscar

Publicado por Gustavo Martinez el Miercoles 28 de Junio de 2017.

Inicie la aplicación Correo Electrónico en su navegador

Una vez iniciada la sesión en nuestro correo alumno (https://alu.unq.edu.ar), debemos ingresar en la configuración de nuestra cuenta. Para ello accedemos haciendo click en “Configuración”, enlace ubicado en la esquina superior derecha como se ve en la imagen:

Android - Configuracion Correo Electrónico.

En Configuración

Ya en la pantalla de Configuración nos dirigimos a la sección de “Filtros”, en donde procedemos a añadir un filtro nuevo utilizando el icono “+” que será lo que nos permitirá realizar el re-direccionamiento.

Android - Config.

En el Filtro

Por último, debemos definir y configurar los campos tal como se ve en la imagen, ajustando los valores del último campo según de su información de cuenta. Debemos asegurarnos de que el campo “todos los mensajes” y la acción “Enviar copia del mensaje a“, estén seleccionados.

  1. Nombre del filtro: (Es un texto que nos ayudará a encontrar el filtro en la lista de filtros, sugerencia para el nombre: "Copia de mensajes a mi cuenta personal").
  2. Todos los mensajes: (Indica que la acción del reenvío se ejecutará para cada uno de los mensajes que lleguen a tu buzón de correo electrónico).
  3. Enviar copia del mensaje a: (Eso, dejar el mensaje en el buzón de tu cuenta de correo @alu.unq.edu.ar y envíar una copia a la cuenta de correo que indiques en el item 4).
  4. Cuenta de correo donde enviaremos la copia: Indica aquí la cuenta de correo electrónico donde enviaremos una copia de todos los mensajes que lleguen a tu buzón de cuenta @alu.unq.edu.ar.
  5. Guardar (Finalmente para aceptar todas las configuraciones indicadas anteriormente)
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas