Licitacion informatica

De Wiki Dirección de Servicios de Comunicación
Saltar a: navegación, buscar

Usted ha accedido al sitio wiki.sistemas.unq.edu.ar/index.php/Licitacion_informatica, una WIKI desarrollada para completar de manera apropiada la planilla correspondiente al Cuadro de Solicitud de Gastos.


La tabla se encuentra separada en Equipamiento Informático e Insumos informáticos.


Cada tabla ha sido ordenada alfabéticamente por la columna "Anexo".


Breve descripción de las columnas del cuadro con la explicación para ser utilizadas para completar la planilla de solicitud de gastos.

  • Utilidad: Resumen del producto que permite identificar el ítem a solicitar.
  • Detalle: Nombre de identificación del producto que debe ser copiado y pegado en la columna del mismo nombre de la planilla de gastos .
  • Anexo: Haciendo click con el botón izquierdo del mouse en el nombre se puede visualizar la descripción detallada del producto.
  • Unidad: Expresa la unidad de medida del producto.
  • Valor Unitario estimado: el precio estimado del producto en la unidad de la columna unidad (en pesos argentinos).


  • Si tiene algún inconveniente para hallar el ítem a referir en la planilla (ya sea respecto de dudas de especificaciones técnicas o por no encontrar el adecuado para la solicitud), dirigir un correo a fgabarron@unq.edu.ar con copia a dsi_licitaciones@unq.edu.ar indicando el problema y el interno y horario para poder ser consultado.
  • Si se tiene algún inconveniente respecto de tema presupuestario y preventivo, dirigirse a la oficina de Presupuesto y Contabilidad.
  • Las planillas de solicitudes de gastos deberán contener además, precio estimado y firma del responsable y ser enviadas en forma impresa y digital con la correspondiente firma del responsable a la oficina de compras: compras@unq.edu.ar de 10 hs. a 16 hs. antes del Lunes 27 de Febrero de 2012 sin excepción ya que vencido ese plazo no se aceptarán solicitudes de ningún tipo.


Utilidad
Descripción
(Copiar y Pegar en Planilla de Solicitud de Gastos)
Anexo
Unidad
Valor
(Consultar al area de compras)
Incluye cables y soporte para fijar el proyector al techo del aula. Se utiliza para transformar aulas comunes en multimedias.
Adicionales del sistema de proyección Multimedia según Anexo Aula_Multimedia_Adicionales
Aula_Multimedia_Adicionales
Unidad
Consultar al area de compras
Dispositivo de digitalización de documentos. Interfaz de conexión USB. Tamaño de original A4.
Escaner según especificaciones técnicas enAnexo Escaner
Escaner
Unidad
Consultar al area de compras
Dispositivo de grabación digital de voz con interfaz USB.
Grabador Digital características técnicas según anexo Grabador_Digital_Voz
Grabador_Digital_Voz
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología de matriz de punto, incluye 2 cartuchos de cinta. La interfaz de conexión que tiene la impresora es Paralelo y USB 2.0 ó superior. Este equipo es recomendado para realizar una alta cantidad de impresiones diarias debido a su ciclo de productividad mensual. Se solicita 2 dos juegos completos de cartucho de tinta. Tamaño de papel A4.
Impresora Matriz de Punto según especificación técnica en Anexo Impresora_Matriz_de_puntos
Impresora_Matriz_de_puntos
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología de inyección de tinta, utiliza un cartucho de tinta con un rendimiento de como mínimo 1000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es USB 2.0 ó superior. Este equipo es recomendado para realizar una mediana cantidad de impresiones diarias debido a su ciclo de productividad mensual. Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparados para una cantidad específica de impresiónes, si ese valor es superado, el ciclo de productividad de la impresora se desgastará más rápido. Se solicita con cuatro juegos completos de cartucho de tinta (negro 2000 copias y color 1400 copias). Tamaño de papel A4.
Impresora Multifunción según especificación técnica en Anexo Impresora_Multifuncion_color_tinta
Impresora_Multifuncion_color_tinta
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser, utiliza un tóner con un rendimiento de como mínimo 1500 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es USB por lo que deberá conectarse a una PC para ser utilizada y si su uso es compartido dicha PC deberá permanecer encendida. Este equipo es recomendado para realizar una pequeña cantidad de impresiones diarias debido a su ciclo de productividad mensual. Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión y si se imprimen más impresiones que las del ciclo de productividad la impresora se desgastará más rápido. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 9000 impresiones. Tamaños de papel A4 y Oficio.
Impresora anexo Impresora_Laser
Impresora_Laser
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser, utiliza un tóner con un rendimiento de como mínimo 5000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es Ethernet (red) por lo que deberá conectarse a una boca de datos para ser utilizada sin necesidad de contar con una pc para su uso compartido. Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina. Este equipo es recomendado para realizar una mediana cantidad de impresiones diarias debido a su ciclo de productividad mensual (30000 x mes). Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión y si se imprimen más impresiones que las del ciclo de productividad la impresora se desgastará más rápido. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 30000 impresiones (5000 x mes). Tamaños de papel A4 y Oficio.
Impresora Laser anexo Impresora_Laser_Volumen_Mediano
Impresora_Laser_Volumen_Mediano
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser, utiliza un tóner con un rendimiento de como mínimo 5000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es Ethernet (red) por lo que deberá conectarse a una boca de datos para ser utilizada sin necesidad de contar con una pc para su uso compartido. Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina. Este equipo es recomendado para realizar una mediana cantidad de impresiones diarias debido a su ciclo de productividad mensual (200.000 x mes). Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión y si se imprimen más impresiones que las del ciclo de productividad la impresora se desgastará más rápido. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 60.000 impresiones (10.000 x mes). Tamaños de papel A4 y Oficio.
Impresora Laser anexo Impresora_Laser_Alto_Volumen
Impresora_Laser_Alto_Volumen
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser que utiliza cartuchos de tóner con un rendimiento de como mínimo 1000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es ethernet (Red) por lo que deberá conectarse a una boca de datos para ser utilizada sin necesidad de contar con una pc para su uso compartido. Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina. Este equipo es recomendado para realizar una gran cantidad de impresiones y o copias diarias debido a su ciclo de productividad mensual. Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión que involucran un uso intenso. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 4000 impresiones. Tamaños de papel A4.
Impresora Multifuncion Láser caracteristicas técnicas según anexo Impresora_Multifunción_Laser_ByN
Impresora_Multifunción_Laser_ByN
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser Color utiliza 4 cartuchos de tóner con un rendimiento mínimo de 1000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es Ethernet (red) por lo que deberá conectarse a una boca de datos para ser utilizada sin necesidad de contar con una pc para su uso compartido. Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina. Este equipo es recomendado para realizar una gran cantidad de impresiones y o copias diarias debido a su ciclo de productividad mensual en color. Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión que involucran un uso intenso. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 30000 impresiones (5000 x mes). Tamaños de papel A4
Impresora Laser Color caracteristicas técnicas según anexo Impresora_Laser_Color
Impresora_Laser_Color
Unidad
Consultar al area de compras
La impresora es de tecnología Láser Color utiliza 4 cartuchos de tóner con un rendimiento mínimo de 1000 impresiones a un 5% de cobertura. La interfaz de conexión que tiene la impresora es Ethernet (red) por lo que deberá conectarse a una boca de datos para ser utilizada sin necesidad de contar con una pc para su uso compartido. Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina. Este equipo es recomendado para realizar una gran cantidad de impresiones y o copias diarias debido a su ciclo de productividad mensual en color. Esto quiere decir que los repuestos e insumos están preparado para una cantidad específica de impresión que involucran un uso intenso. Se solicitan con una cantidad de toner para asegurar 4000 impresiones. Tamaños de papel A4
Impresora Multifuncion Láser caracteristicas técnicas según anexo Impresora_Multifuncion_Laser_Color
Impresora_Multifuncion_Laser_Color
Unidad
Consultar al area de compras
Incluye Proyector Digital y Pantalla de 80”.
Sistema de proyección Multimedia segun Anexo_Kit_Aula_Multimedia
Kit_Aula_Multimedia
Unidad
Consultar al area de compras
Monitor LED 17” WideScreen (Relación 16:9) que reemplaza monitores de Tubo (CRT). Deberá consultar al Departamento de Servicio Técnico y Atención a Usuarios para garantizar compatibilidad con la placa de vídeo del equipo actual. Resolucion 1360x 768. Incluye cable de acero con candado para monitores resistente a cortes con llave de 2 mts.
Monitor LCD 17” WideScreen Anexo Monitor_LED_17
Monitor_LED_17
Unidad
Consultar al area de compras
Monitor LED 19” WideScreen (Relación 16:9) que reemplaza monitores de Tubo (CRT). Deberá consultar al Departamento de Servicio Técnico y Atención a Usuarios para garantizar compatibilidad con la placa de vídeo del equipo actual. Resolucion 1360x 768. Incluye cable de acero con candado para monitores resistente a cortes con llave de 2 mts.
Monitor LCD 19” WideScreen Anexo Monitor_LED_19
Monitor_LED_19
Unidad
Consultar al area de compras
Monitor LED 23” WideScreen (Relación 16:9) que reemplaza monitores de Tubo (CRT). Deberá consultar al Departamento de Servicio Técnico y Atención a Usuarios para garantizar compatibilidad con la placa de vídeo del equipo actual. Resolucion 1360x 768. Incluye cable de acero con candado para monitores resistente a cortes con llave de 2 mts.
Monitor LCD 23” WideScreen Anexo Monitor_LED_23
Monitor_LED_23
Unidad
Consultar al area de compras
Este equipamiento consta de un equipo portatil con pantalla LCD entre 10” y 12”. Este equipo puede ser utilizado para herramientas de ofimatica (Office y OpenOffice), Gestión de Sistemas SIU (Guarani, Pilaga, Diaguita, Quilmes, etc), Incluye Interfaz de conexión a Proyector Digital y Lector de Memorias. Cuenta con mochila de transporte y un cable de acero que permite un anclaje físico de seguridad del equipo.
Netbook caracteristicas tecnicas anexo Netbook
Netbook
Unidad
Consultar al area de compras
Este equipamiento consta de un equipo portatil con pantalla LCD de 15”. Este equipo puede ser utilizado para herramientas de ofimatica (Office y OpenOffice), Gestión de Sistemas SIU (Guarani, Pilaga, Diaguita, Quilmes, etc), Herramientas de estadisticas SPSS, Producción multimedia (Corel, Photoshop, Gimp, Inkscape, Adobe Suite), Herramientas de diseño asistido (Autocad, Qcad). Incluye Interfaz de conexión a Proyector Digital y Lector de Memorias. Cuenta con mochila de transporte y un cable de acero que permite un anclaje físico de seguridad del equipo.
Notebook características técnicas según Notebook
Notebook
Unidad
Consultar al area de compras
Este equipamiento consta de un equipo portatil con pantalla LCD de 15”. Puede ser utilizado para herramientas de Calculo (Matlab, Octave, etc),Herramientas de Renderizado (Blender, 3D Studio, Autocad 3D), Herramientas de desarrollo de Software (Eclipse, Symphony, etc). Incluye Interfaz de conexión a Proyector Digital y Lector de Memorias. Cuenta con mochila de transporte y un cable de acero que permite un anclaje físico de seguridad del equipo.
Notebook según especificación técnica en Anexo Notebook-Calculo
Notebook-Calculo
Unidad
Consultar al area de compras
Pantalla de proyección para utilizar en conjunto con un Proyector Digital.
Pantalla de proyeccion según anexo tecnico Pantalla_Proyeccion
Pantalla_Proyeccion
Unidad
Consultar al area de compras
Este equipamiento consta de CPU, Monitor LCD de 19”, Teclado y Mouse. Este equipo puede ser utilizado para herramientas de ofimatica (Office y OpenOffice), Gestión de Sistemas SIU (Guarani, Pilaga, Diaguita, Quilmes, etc), Herramientas de estadisticas SPSS, Producción multimedia (Corel, Photoshop, Gimp, Inkscape, Adobe Suite), Herramientas de diseño asistido (Autocad, Qcad).
Computadora completa, características técnicas Anexo PC_ESCRITORIO
PC_ESCRITORIO
Unidad
Consultar al area de compras
Este equipamiento consta de CPU, Monitor LCD de 19”, Teclado y Mouse. Este equipo puede ser utilizado para herramientas de Calculo (Matlab, Octave, etc),Herramientas de Renderizado (Blender, 3D Studio, Autocad 3D), Herramientas de desarrollo de Software (Eclipse, Symphony, etc).
Computadora completa, características técnicas anexo PC-Calculo
PC-Calculo
Unidad
Consultar al area de compras
Idem Anexo PC Escritorio pero sin monitor. Se sugiere para aquellas áreas que ya cuentan con monitor LCD.
Computadora características técnicas anexo PC-Escritorio sin Monitor
PC-Escritorio sin Monitor
Unidad
Consultar al area de compras
Idem Anexo PC Calculo pero sin monitor. Se sugiere para aquellas áreas que ya cuentan con monitor LCD.
Computadora características técnicas anexo PC-Escritorio sin Monitor
PC-Calculo sin Monitor
Unidad
Consultar al area de compras
Dispositivo de proyección digital con conexión a Pcs o Notebooks. Cuentan con parlantes incorporados y proyectan hasta 200” con una resolucion máxima de 800X600 pixeles. Incluyen una lampara de repuesto, bolso de transporte y control remoto.
Proyector Digital características técnicas según anexo Proyector.
Proyector
Unidad
Consultar al area de compras
Tablet Avanzada
Tablet avanzada características técnicas según anexo Anexo_Tablet_Avanzada.
Tablet Avanzada
Unidad
Consultar al área de compras
Tablet Básica
Tablet básica características técnicas según anexo Anexo_Tablet_basica.
Tablet Básica
Unidad
Consultar al área de compras

EQUIPOS DE TELEFONÍA

Utilidad
Descripción
(Copiar y Pegar en Planilla de Solicitud de Gastos)
Anexo
Unidad
Valor
(Copiar y Pegar en Planilla de Solicitud de Gastos)
Telefono FAX basado en tecnología TDM (Telefonía tradicional). Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de telefonía en su oficina.
Fax según especificaciones técncias en Anexo FAX
FAX
Unidad
Consultar al area de compras
Telefono inalámbrico basado en tecnologías IP(Red de datos) y TDM (Telefonía tradicional). Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina.
Teléfono Inalámbrico según especificación técnica Anexo Telefono Inalambrico
Telefono Inalambrico
Unidad
Consultar al area de compras
Telefono analógico basado en tecnología TDM (Telefonía tradicional). Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina.
Teléfono Analogico según especificación técnica Anexo Telefono Analogico
Telefono Analogico
Unidad
Consultar al area de compras
Telefono basado en tecnología IP con identificador de llamado y memorias. Interfaz de conexión Ethernet (Red de datos). Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina.
Telefono IP de 2 lineas según Anexo Telefono_IP-2
Telefono_IP-2
Unidad
Consultar al area de compras
Telefono basado en tecnología IP con identificador de llamado y memorias. Interfaz de conexión Ethernet (Red de datos). Deberá consultar al Departamento de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones la disponibilidad de bocas de datos en su oficina.
Telefono IP de 4 lineas según Anexo Telefono_IP-4_lineas
Telefono_IP-4
Unidad
Consultar al area de compras

INSUMOS INFORMÁTICOS

Utilidad
Descripción
(Copiar y Pegar en Planilla de Solicitud de Gastos)
Anexo
Unidad
Valor
(Copiar y Pegar en Planilla de Solicitud de Gastos)
Dispotivo de almacenamiento movil con interfaz USB.
Pendrive 4Gb
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Dispotivo de almacenamiento movil con interfaz USB.
Pendrive 8Gb
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Dispotivo de almacenamiento movil con interfaz USB.
Pendrive 16Gb
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
CD Virgen
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
DVD virgen
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Funda de Proteccion
Funda de Neoprene para protección de notebook de 12”
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Funda de Proteccion
Funda de Neoprene para protección de notebook de 15”
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para Hp Laser Jet P1606dn (CE278A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para Hp Laser Jet P1505/ P1505n (CB436A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet 5 (sin chip) (92298A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet 2300 (con chip) (Q2610A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet 2100/2100TN (sin chip)(C4096A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet 4100 (C8061X)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet 2410 (Q6511A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para HP LaserJet P 1006 /1005 MP (CB435A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner reciclado para impresora HP LaserJet 1100 (C4092A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner alternativo o remanufacturado Minolta PagePro 5650 (A0FP011) (presentar muestra para prueba)
No posee
* Si tiene algún inconveniente para hallar el ítem a referir en la planilla (ya sea respecto de dudas de especificaciones técnicas o por no encontrar el adecuado para la solicitud), dirigir un correo a fgabarron@unq.edu.ar con copia a dsi_licitaciones@unq.edu.ar indicando el problema y el interno y horario para poder ser consultado.
  • Si se tiene algún inconveniente respecto de tema presupuestario y preventivo, dirigirse a la oficina de Presupuesto y Contabilidad.
  • Las planillas de solicitudes de gastos deberán contener además, precio estimado y firma del responsable y ser enviadas en forma impresa y digital con la correspondiente firma del responsable a la oficina de compras: compras@unq.edu.ar de 10 hs. a 16 hs. antes del viernes 13 de mayo sin excepción ya que vencido ese plazo no se aceptarán solicitudes de ningún tipo.
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner alternativo o remanufacturado HP LaserJet 5P/5MP/6P/6MP (C3903A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Reciclado
Cartucho toner alternativo o remanufacturado Samsung ML2851 ND (ML-D2850B/XAA)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para Hp Laser Jet P1505/ P1505n (CB436A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet 5 (sin chip) (92298A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet 2300 (Q2610A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet 2100/2100TN (C4096A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet 4100 (C8061X)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet 2410 (Q6511A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para HP LaserJet P 1006 /1005 MP (CB435A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para impresora HP LaserJet 1100 (C4092A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original para Hp Laser Jet P1606dn (CE278A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original Minolta PagePro 5650 (A0FP011)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original HP LaserJet 5P/5MP/6P/6MP (C3903A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de toner Original
Cartucho toner Original Samsung ML2851 ND (ML-D2850B/XAA)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de TintaAlternativo
Juego de Cartuchos tinta (Negro + Color) Alternativo HP Photosmart 6280 (C8721WL, C8771WL , C8772WL, C8773WL, C8774WL, C8775WL (02))
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de TintaAlternativo
Cartucho multifunción Alternativo Epson CX7300 Negro (T073120)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta
Alternativo
Juego de Cartuchos color (3 Colores) Alternativos Multifuncion Epson CX7300 (T073220, T073320, T073420)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Alternativo
Juego de Cartuchos Alternativos Multifuncion Epson CX7300 (T073120, T073220, T073320, T073420)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Juego de Cartuchos tinta (Negro + Color) Originales HP Photosmart 6280 (C8721WL, C8771WL, C8772WL, C8773WL, C8774WL, C8775WL (02))
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Cartucho multifunción Original 0147410 Epson CX7300 Negro (T073120)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Juego de Cartuchos color (3 Colores) Originales Multifuncion Epson CX7300 (T073220, T073320, T073420)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Juego de Cartuchos Originales Multifuncion Epson CX7300 (T073120, T073220, T073320, T073420)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Cartuchos tinta Negro Original DesignJet 110 Plus (C4844A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Cartuchos tinta Color Yellow Original DesignJet 110 Plus (C4838A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Cartuchos tinta Color Magenta Original DesignJet 110 Plus (C4837A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cartucho de Tinta Original
Cartuchos tinta Color Cyan Original DesignJet 110 Plus (C4836A)
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Cinta de Impresion
Cinta impresión para Epson FX890
No posee
Unidad
Consultar al area de compras
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas